domingo, 15 de abril de 2012

CAMBIO DE NOMBRE

¡HOLA A TODOS!
He cambiado el nombre de mi blog. Desde ahora se va a llamar "El Taller de María Suanzes".
El motivo es que por fin me he decidido a abrir un local en el que poder trabajar y donde todos vosotros  me podais visitar.
La dirección es:
           Centro de Negocios Pontevedra, Nª 205. C/ Manuel Quiroga, 13. 36002 Pontevedra   
                                                                                                                                                                           Intentaré hacer unas buenas fotos para que lo veais.
                                                                                                                                                                                Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Me encanta María es todo muy elegante,estoy segura de tu éxito y estaré encantada de ser la hermana de la artista, la verdad no esperaba menos de ti. Besos Bárbara

    ResponderEliminar